martes, 18 de diciembre de 2007

Zoom, un éxito


La muestra resultó un éxito rotundo! Por la calidad de los trabajos expuestos, la concurrencia y la fiesta. Todo en tiempo y forma. Muy bien diez para la organización. Un agradecimiento especial a todos los que colaboraron con el armado.

martes, 4 de diciembre de 2007

Invitación Muestra Talleres


Invitamos a toda la comunidad del diseño, familiares y amigos a la 4ta Muestra de Trabajos de los Talleres de la Cátedra Gorodischer, FADU - UNL, denominada "ZOOM".
Se realizará en el Hall de FADU el día 7 de dic. a partir de las 19 hs. Luego del breve acto previsto para las 21 hs. daremos lugar a la tradicional fiesta de cierre de cursada.
Favor de difundir.
Los esperamos.
Saludan Atte.
Docentes y alumnos del taller.

Muestra Talleres

Convocamos a todo aquel que quiera exponer su trabajo de desplegables a acercarse con el mismo (sin proceso, solo piezas finales) a la facultad el día Jueves 06 de dic. a las 16 hs.

Ese mismo día comenzaremos el armado de la muestra para lo cual también necesitamos de su colaboración. Para eso pedimos que lleven herramientas de trabajo: Trincheta, tijera, fibrones, cintas adhesivas de todo tipo, hilo tanza, pegamentos o lo que tengan a mano para quedarse a una tarde de trabajo colectivo y mate. También solicitamos la modesta contribución NO obligatoria pero SI importante de $ 4 para materiales..Por favor avisen a todo aquel alumno que conozcan.

Por otro lado: En estos días se enviará el correo con la INVITACION DIGITAL a la muestra que comenzará el viernes 7 a las 19 hs. Hagan circular la info ya que la entrada es gratuita y después de la muestra hay una fiesta con música y barra para consumir bebidas y algún que otro sandwich.